"BALACERA EN SAN MATEO OXTOTITLAN". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX


"BALACERA EN SAN MATEO OXTOTITLAN".

Un elemento perteneciente a las listas de la Gendarmería, fue atacado por varios sujetos cuando circulaba a bordo de su automóvil por calles de la delegación de San Mateo Oxtotitlán. En el lugar fueron localizados al menos ocho casquillos percutidos.

El ataque sucedió sobre la calle de Juárez y Guadalupe Victoria en la delegación referida, lugar donde fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos policiacos se movilizaron a este sitio....

 

En el lugar, se encontraron con un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora color negro con placas del Estado de México. Este vehículo, presentaba un impacto de bala visible en la parte trasera del lado izquierdo, además de que las dos llantas del lado del conductor ponchadas.

También en el sitio autoridades policíacas localizaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros regados en el piso de la calle.

De acuerdo a información preliminar, el propietario del auto pertenece a las listas de la Gendarmería, al parecer fue interceptado por los delincuentes para robarle su vehículo, sin embargo, por la forma en que ocurrieron los hechos, todo parece indicar un ataque.

 

Información publicada por El Sol de Toluca; ingresar al enlace para leer el artículo completo:



Escribir comentario

Comentarios: 0