"VIDEO: ARNE AUS DEN RUTHEN HACE DE LAS SUYAS EN TOLUCA Y POLICÍAS LO REMITEN AL MP". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"VIDEO: ARNE AUS DEN RUTHEN HACE DE LAS SUYAS EN TOLUCA Y POLICÍAS LO REMITEN AL MP".

Ha sido detenido en la ciudad de Toluca Arne Aus den Ruthen, ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, luego de que fue sorprendiendo retirando objetos y autos, que estorban en la calle.

Elementos de la policía estatal lo remitieron a la Agencia central del Ministerio Público, luego de haber sido sorprendido in fraganti levantando objetos en la vía pública, cuyos propietarios se quejaron.

Como se recordará, Arne Aus den Ruthen Haag, es un ex funcionario público y activista. Se ha desempeñado como Diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en dos ocasiones: propietario en 1997 y como suplente en 2006.

Sin embargo, ciudadanos afectados lo denunciaron y fue detenido por policías estatales, remitiéndolo a la Procuraduría de Justicia del Estado de México, con base en el Artículo 5.21 del Código Civil del Estado de México, el cual señala que los bienes encontrados en la vía pública deben ser llevados a la autoridad municipal.

 

Con información de Impulso.



Escribir comentario

Comentarios: 0