"SECUESTRAN A MADRE DE FAMILIA LLEGANDO A TRABAJAR A PARQUE INDUSTRIAL DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODIC


"SECUESTRAN A MADRE DE FAMILIA LLEGANDO A TRABAJAR A PARQUE INDUSTRIAL DE TOLUCA ESTA MAÑANA".

Una ciudadana publico en la pagina QPMT que esta mañana una madre de familia fue secuestrada por varios sujetos al bajar del autobús que la transportaba al Parque Toluca 2000 a escasos 50 mts. de llegar a la empresa donde laboraba.

Según narra los hechos fueron aterradores y es el colmo que ni siquiera existan condiciones de seguridad cerca de las empresas.

 

Les dejamos el texto original que comparte la mujer que fue testigo:  

"Que terrible hoy a las 5:30 aprox de la mañana raptaron a una chica de mi trabajo, bajando del camión unos tipos q iban en una camioneta blanca de puerta corredisas la jalaron pidió auxilio a una de sus compañeras q bajo también del camión, ella no pudo hacer nada solo vio como se la llevaban, fue corriendo a la caseta de la empresa a dar aviso y estos dieron aviso a los vigilantes del parque toluca 2000 pero nadie pudo hacer nada, no es posible q a tan solo 50 metros de la entrada a la empresa ocurriera esto y eso q el parque toluca 2000 es de los mas seguros y sucedió esto, es mama soltera de una niña de 6 años solo vive con su mamá son muy humildes no imagino el dolor q debe estar sintiendo y la empresa no la quiere apoyar en nada aunque esto sucedió a unos pasos de la entrada".



Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Ms (viernes, 02 diciembre 2016 06:11)

    Y eso esta confirmado o solo es un comentario de qpm?

  • #2

    Claudia (viernes, 02 diciembre 2016 19:01)

    Que Dios la proteja, esta muy claro que esta ciudad es tierra de nadie, podemos gritar, ofender , exigir y nada va a pasar, en definitiva tenemos que hacernos justicia y me vale a quien me lleve por delante, mi familia y seguridad están primero

  • #3

    Chars (viernes, 02 diciembre 2016 20:47)

    A pero el pinche gobierno movilizó a toda la policía del estado para atrapar al justiciero, quien hizo un bien a la sociedad, lamentablemente tienen más derechos los delicuentes que los ciudadanos, que poca madre !!!!

  • #4

    JC (domingo, 04 diciembre 2016 00:09)

    Sigan votando por el pri, esos malditos ya saben a los que vienen, ya es hora de hechar a ese nido de mafiosos rateros y corruptos fuera del estado de mexico hay que darle la oportunidad a otros no por mejores pero si como otra opcion, fuera el pri !!

  • #5

    Mary (miércoles, 07 diciembre 2016 19:52)

    A mi hija igual la quisieron subir a una ciamioneta tipo voyager gris pero de verdad Dios la protegió.
    No pudieron subirla y la aventaron...esto sucedió el mismo día a las 12 del dia en izcalli metepec en la primera secc en la esq de un parque igual bajando de un autobús