"TOLUCA ES EL SEGUNDO MUNICIPIO MÁS PELIGROSO DE EDOMEX". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB EDOMEX METEPEC


"TOLUCA ES EL SEGUNDO MUNICIPIO MÁS PELIGROSO DE EDOMEX".

Pese al Primer Informe FANTASIOSO del Alcalde Toluqueño Fernando Zamora, datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública revelan lo contrario.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública revela que Toluca es el segundo municipio de la entidad más inseguro (las denuncias por delitos en lo que va del año apenas son superadas por Ecatepec) y lo mismo ocurre con el índice de Percepción sobre Inseguridad del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de la que se desprende temor de 80 por ciento de los encuestados....

Ante esta situación, Fernando Zamora presidente municipal de la capital mexiquense, debe renunciar, consideró Ana Yurixi Leyva, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de México, quien señaló, el edil debe renunciar.

Asimismo la dirigente partidista calificó como ofensivo, penoso, innecesario y hasta riesgoso el cierre de calles en el primer cuadro de Toluca y el resguardo excesivo con elementos policiacos fuertemente armados sólo con motivo del primer informe de labores del presidente municipal.

Sostuvo que ello demuestra que la Seguridad Pública de la demarcación se encuentra a su servicio personal y no de los habitantes, y que no es un alcalde cercano a la gente.

Es por ello que calificó como evidente la necesidad de que los elementos de la corporación municipal sean distribuidos en todo el territorio de manera estratégica con la finalidad de contener el crimen, y no “distraídos” con tareas frívolas.

Información publicada por Edomex Al Día; ingresar al enlace para leer el artículo completo:



Escribir comentario

Comentarios: 0