"CONTINÚAN LOS INTENTOS DE ASALTOS  CON PEDRADAS EN LA MÉXICO-TOLUCA; PASEO TOLLOCAN". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOM


"CONTINÚAN LOS INTENTOS DE ASALTOS  CON PEDRADAS EN LA MÉXICO-TOLUCA; PASEO TOLLOCAN".

A través del grupo de facebook "Trafico Carretera México-Toluca", la ciudadana Li An Hdz denunció el día de ayer haber sido víctima de un intento de asalto junto con otros vehículos en Paseo Tollocan a la altura de CRISA.

En otros medios locales confirmaron que al menos otros 4 vehículos fueron apedreados.

Les compartimos el mensaje original:

"Grupo Buenos días solo para que tengan precaución ayer en la noche antes de llegar al puente crisa aventaron una piedra a mi coche impactando en mi parabrisas esto es para que te detengas y te asalten ojo no lo hagan ustedes sigan su camino y reporte a la aseguradoras los daños. 
Esto nos sucedió a varias personas a las 9:45 de la noche recuerden su seguridad es primero adicional había una patrulla del otro lado del puente se les dio aviso y no hicieron nada ni modo no podemos fiarnos de nadie les dejo una foto del recuerdo que me dejaron estos rateros solo les deseo a estas personas que roban, que matan, y que no trabajan que les rinda lo que roban porque así le lucirá gracias a Dios habemos mucha gente honrada que tenemos muchas cosas buenas en la vida y esto es material la dignidad no la compran rateros".



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    anonimo (jueves, 22 diciembre 2016 21:27)

    EN TODA ESA ZONA YA ES MUY CONOCIDO QUE HAY MUCHO DELINCUNTE, QUE ASALTA, ROBA YA SEA EN LA CALLE, TRANSPORTE PUBLICO O CONDUCTORES PARTICULARES, NO ENTIEDO POR QUE LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA, ADEMAS DE HABER MUCHO NARCOMENTUDEO LERMA SAN MATEO SANTIAGO, ETC.