"SEGUNDA VÍCTIMA MORTAL POR FRÍO EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX


"SEGUNDA VÍCTIMA MORTAL POR FRÍO EN TOLUCA".

Un hombre de 35 años fue hallado muerto por una posible congestión alcohólica e hipotermia, ayer en una casa en construcción, entre las calles Cuauhtémoc y Paseo de la Luz por habitantes de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca....

De acuerdo con los locatarios, el cadáver estaba al interior de la construcción, donde –señalaron- es un refugio para el “escuadrón de la muerte”, un grupo de personas que ingieren bebidas alcohólicas.

El hombre vestía pantalón y chamarra azul, sudadera roja y unas botas negras, quien al parecer se quedó dormido hasta que un amigo lo encontró tirado y junto al cuerpo había una botella de mezcal vacía.

La zona fue acordonada en espera de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes tomaron conocimiento de los hechos para levantar y trasladar el cadáver al Instituto de Servicios Periciales. 

Según algunos pobladores, el hombre es vecino de San Cristóbal y solía ingerir bebidas alcohólicas, por lo que frecuentaba el sitio en construcción en compañía de su grupo de amigos.

Información publicada por El Sol de Toluca; Ingresar al enlace para leer el artículo original:



Escribir comentario

Comentarios: 0