"¡ATENCIÓN! PRECIO DE LA TORTILLA PODRÍA LLEGAR A 18 PESOS EN EL VALLE DE TOLUCA".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX


"¡ATENCIÓN! PRECIO DE LA TORTILLA PODRÍA LLEGAR A 18 PESOS EN EL VALLE DE TOLUCA".

Comerciantes del Valle de Toluca, indicaron que para el mes de enero del 2017, el precio de la tortilla de maíz podría ser de hasta 18 pesos.

Los industriales de la tortilla que operan en esta zona dijeron que tiene más de un año que no se realiza ningún aumento al precio de este producto a pesar de que los insumos y la materia prima si han incrementado bastante....

 

Básicamente indican que estos aumentos se dan por la situación económica del país y al hecho de que han aumentado todos los insumos que ellos requieren para poder tener el producto final listo.

Tenemos que esperar a ver que dice PROFECO sobre esto, pero la advertencia esta presente, por lo que sería muy recomendable tener ahorros previstos y evitar gastos innecesarios.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    MEXICO (jueves, 22 diciembre 2016 21:22)

    QUE SIGA EL GOBIERNO IMPORTANDO MAIZ GRINGO Y DESGRACIADAMENTE NO APOYANDO A LOS PRODUCTORES MEXICANOS Y SEGUIRA SUBIENDO EL PRECIO DE LA TORTILLA.