"CAPTURAN A 4 MUJERES Y UN PEQUEÑITO DE 14 AÑOS, PRESUNTOS MIEMBROS DE UNA BANDA DE CARTERISTAS".  PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB


"CAPTURAN A 4 MUJERES Y UN PEQUEÑITO DE 14 AÑOS, SUPUESTOS MIEMBROS DE UNA BANDA DE CARTERISTAS".

Una supuesta banda de carteristas integrada por cuatro mujeres y un pequeñito de 14 años que se dedicaba a robar en la zona de la terminal de autobuses de Toluca, fue detenida en la colonia Valle Verde....

Las presuntas delincuentes fueron Identificadas como Elba, de 49 años de edad; Claudia, de 32; Lizbeth, de 23; Fernanda, de 21, fueron detenidas en Isidro Fabela y el Pasaje de la Terminal. Según informes utilizaban al menor como distracción mientras que otras de las implicadas actuaban cubriendo su identidad con gorras y sudaderas.

Autoridades indicaron que tres de las implicadas dijeron vivir en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, mientras que la otra refirió tener domicilio en la Nueva Oxtotitlán.

Si usted fue víctima de un grupo que concuerde con las características mencionadas, acuda a levantar la denuncia correspondiente para concretar los procesos en contra.

 

Con información de Alfa Diario; enlace al artículo original:



Escribir comentario

Comentarios: 0