"GOLPIZA CAMPAL ENTRE COMERCIANTES Y CARTERISTAS DE LA TERMINAL". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB


"GOLPIZA CAMPAL ENTRE COMERCIANTES Y CARTERISTAS DE LA TERMINAL".

Fotografía de carácter ilustrativo.

En disputa por el territorio de la Terminal de Toluca, se enfrentaron comerciantes contra uno de los grupos de carteristas que operan en la zona; la trifulca terminó a golpes de varios de los protagonistas sin que nadie pudiera ser detenido....

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron el jueves durante la tarde, alrededor de las 19:00 horas en la zona del Pasaje Comercial, donde se encontraron los dos bandos: uno de ellos liderado por la “Güera”, representante de los comerciantes de la asociación Jiménez Cantú.

Según la información publicada por El Sol de Toluca; el pleito habría iniciado por la inconformidad de los comerciantes ambulantes que ven mermadas sus ganancias por los constantes robos de los carteristas, quienes ahuyentan a sus clientes, lo que provocó que entre ambos bandos se agarraran a golpes en el pasillo comercial.

La conocida “Güera” llegó con varios jóvenes, dos que son como sus guardaespaldas con tatuajes y toda la cosa, y los otros eran carteristas, es lo que entendemos”, relató uno de los comerciantes establecidos en la zona.

Según los reportes, incluso hubo detonaciones de arma de fuego al aire, aunque los comerciantes sondeados no confirmaron que haya ocurrido de tal forma. 

Tras varios minutos de enfrentamientos y el arribo de elementos policíacos, se fueron dispersando para evitar ser detenidos, según se informó. 

 

Información publicada por El Sol de Toluca; ingresar al enlace para leer el artículo completo:



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Iriana De la Vega (sábado, 17 diciembre 2016 22:20)

    Es increíble que todos sepamos dende viven los rateros en todas las colonias y por miedo no los denunciemos.
    Están protegidos por la policia????