"ADVIERTEN SOBRE ESTAFADORES DE ACENTO CUBANO EN BANCOS DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB


"ADVIERTEN SOBRE ESTAFADORES DE ACENTO CUBANO EN BANCOS DE TOLUCA".

En redes sociales ciudadanos advierten sobre unos sujetos de origen aparentemente cubano, que se dedican a estafar en bancos del Valle de Toluca....

Su forma de operar es decirte que dejaste tu cuenta abierta para que te regreses a cerrarla, te dicen que debes volver a meterla y fingiendo que te ayudan o que no es de esa manera, toman tu tarjeta y es justo en ese momento que la cambian por una falsa para posteriormente sacar dinero y realizar compras. 
Hay que tener mucho cuidado y no dejarse engañar ya que el gancho principal de estos estafadores es fingir que son personas muy amables tratando de ayudarte.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Guido A. (lunes, 19 diciembre 2016 18:37)

    Vamos aver: En ningún cajero se queda cuenta "abierta". Miren a ver el tal acento, no vaya a ser que sean "colombianos", y, para el que no conoce, lo confunden con "acento cubano", por ser caribeños los dos. En el Valle de Toluca los cubanos son contados y no se dedican a eso.

  • #2

    Guido A. (lunes, 19 diciembre 2016 18:39)

    Escribí "vamos a ver" y el sistema escribió "vamos aver", cosa que no existe en español....