"INGRESA A LA CÁRCEL EL SUJETO QUE GOLPEÓ Y LUEGO ABANDONÓ A SU HIJO EN UN HOSPITAL DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB MET


"INGRESA A LA CÁRCEL EL SUJETO QUE GOLPEÓ Y LUEGO ABANDONÓ A SU HIJO EN UN HOSPITAL DE TOLUCA".

El padre y homicida del menor que fue abandonado en las instalaciones de la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde falleció debido a las contusiones que presentaba, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México e ingresado al penal de Santiaguito ubicado en Almoloya de Juárez....

De acuerdo con información de la instancia, se logró establecer que el sujeto, identificado como Inocencio “N”, golpeó a su hijo cuando éste comenzó a llorar, cuando sen encontraban en su domicilio en el Barrio La Canaleja, de la Delegación de San Mateo Otzacatipan de la capital mexiquense.

Sin embargo, no fue sino hasta un día después que lo llevó a la clínica 220 para que recibiera atención médica, donde se registró con un nombre falso para después darse a la fuga. Ahí el niño, de 4 años de edad, falleció días después, tras haber sido diagnosticado con muerte cerebral.

Una vez que la Fiscalía General tomó conocimiento de los hechos, personal de esta Institución se trasladó al hospital para realizar las diligencias correspondientes e iniciar con las investigaciones para identificar al probable responsable.

Información publicada por Diario Tres Pm; enlace para leer el artículo original completo:



Escribir comentario

Comentarios: 0