"CIUDADANOS DESARMARON Y LE DIERON TREMENDA GOLPIZA A PRESUNTO DELINCUENTE EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOM


"CIUDADANOS DESARMARON Y LE DIERON TREMENDA GOLPIZA A DELINCUENTE EN TOLUCA".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Un sujeto que con arma en mano intentó asaltar una miscelánea, fue enfrentado por familiares del propietario del negocio y le propinaron una brutal golpiza, hasta que llegó la policía y lo rescató....

Los hechos sucedieron sobre la calle de Independencia entre Venustiano Carranza y Juan Aldama en la Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en el interior de una miscelánea.

A este lugar ingresó un hombre que, con arma en mano, amagó al dueño del establecimiento comercial y le exigió el dinero de la cuenta del día. Al darse cuenta familiares del asalto, enfrentaron al delincuente.

Tras el forcejeo con el delincuente, los familiares lograron desarmarlo y posteriormente le propinaron una fenomenal golpiza.

Información publicada por El Sol de Toluca; ingresar al enlace para leer el artículo original:

Se inició la carpeta de investigación con NUC:TOL/TOL/AC4/107/126927/16/12 y NIC: TOL/TOL/AC4/107/126927/16/12, por el delito de robo con violencia.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    jose luis (martes, 20 diciembre 2016 04:04)

    FELICIDADES, ES LA UNICA FORMA DE QUE ESTOS MALDITOS ENTIENDAN