"RESCATAN A PERRITA Y SUS 7 CACHORRITOS DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN EN TULTEPEC". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB


"RESCATAN A PERRITA Y SUS 7 CACHORRITOS DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN EN TULTEPEC".

Tras el fatal siniestro, la Unidad de Rescate Animal México acudió al punto para “peinar” la zona y rescatar a aquellos perros y demás animales que se encontraran accidentados para ponerlos a salvo y encontrarles un hogar en donde sean amados....

 

En su cuenta de Facebook, los animalistas informaron del hallazgo de una perrita que se refugió junto con sus siete cachorros, hecho que la llevó a resultar ilesa al igual que sus perritos.

Los ocho, fueron sacados de la zona para llevarlos a un albergue temporal, no obstante, hacen el llamado a la sociedad en general para apoyarlos y adoptar a uno, pues la Unidad de Rescate Animal sólo hace la función de salvaguardarlos, más no de darles un hogar permanente.

Por desgracia, también hallaron a un perrito atropellado al cual trasladaron al Centro Veterinario México, de la Ciudad de México, para atenderlo oportunamente y salvarlo.

En caso de encontrar algún animal accidentado, pueden contactar a la Unidad de Rescate Animal México a través de su perfil de Facebook para ayudar en su rehabilitación y cuidados.

Con información de Hoy Estado.



Escribir comentario

Comentarios: 0