"LÍDER PARTIDISTA PAGA PARA LLEVAR A MEXIQUENSES DE PASEO A LOS XV DE RUBI". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB, PERIÓ


"LÍDER PARTIDISTA PAGA PARA LLEVAR A MEXIQUENSES DE PASEO A LOS XV DE RUBI".

Fotografía: Reporteros en Movimiento.

Para asistir a los XV de la joven Rubí, un grupo de mexiquenses se dirige esta mañana hacia el estado de San Luis Potosí para llegar a tiempo a la ceremonia religiosa.
Esta
celebracion, “tan esperada por los mexicanos” ha generado, diversas polémicas y expectación en diferentes rubros sociales...

Esta “delegación” que viaja en un autobús con 30 mexiquenses, salió a las 7:45 horas de hoy como lo ofreció un líder partidista, quien también se sumó a la celebración. 

En este momento en autobús ya va cruzando el estado de Querétaro y se espera que los mexiquenses (la mayoría de Ecatepec) arriben antes de una de la tarde, para estar en la misa religiosa de Rubí, en la Joya, San Luis Potosí.

Después se irán al “bailongo” en las Charcas que iniciará en la tarde y “la delegación” del Estado de México, estará presente en el vals de Rubí.

Los mexiquense regresarán durante la madrugada después de ser testigos de este festejo cuya invitación se hizo popular a través de las redes sociales.

Con información de Reporteros en Movimiento.



Escribir comentario

Comentarios: 0