"ERUVIEL GASTARÁ MILLONES PARA TRAER GRANDES ARTISTAS EN FIN DE AÑO A EDOMEX". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB PERIODICOS EDOMEX METEPEC


"ERUVIEL GASTARÁ MILLONES PARA TRAER GRANDES ARTISTAS EN FIN DE AÑO A EDOMEX".

La despedida del Año Viejo y la llegada del Año Nuevo, contará con conciertos multitudinarios y simultáneos en 4 municipios de Edomex.

Los festejos se realizarán en los municipios de Chalco, Ecatepec, Tlalnepantla y Valle de Bravo....

 

A partir de las 18:00 horas del 31 de diciembre en Valle de Bravo, la fiesta será amenizada por Grupo Cañaveral y Yuri, quienes se encargarán de poner a bailar y a cantar a los asistentes, y justo a la medianoche, iniciará un espectáculo de fuegos pirotécnicos que alumbrarán el lago de este Pueblo Mágico.

En Tlalnepantla, la encargada de la ponerle sabor a la fiesta será Paquita la del Barrio, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, para que los varones se porten bien el siguiente año, y en Ecatepec, serán Los Tigres del Norte, quienes harán bailar a los presentes con temas como Jefe de Jefes, El Cheque, La Jaula de Oro, La Granja y La Bala. En Chalco, será Allan Pulido y Puro Juniors, quienes amenizarán la noche más importante del año.

La entrada a estos eventos será gratuita y esa noche se desplegará un operativo especial en esas localidades.

Con información de Hoy Estado.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    masael (miércoles, 28 diciembre 2016 04:35)

    Por q toluca y metepec no va a ver evento como esos

  • #2

    perez prado (jueves, 29 diciembre 2016 05:17)

    LOS TIGRES DEL NORTE TODA VIA PASAN PERO LAS OTRAS $#%$#$%
    YA ESTAN MUY QUEMADAS.