"SUJETO ENARDECIDO DESTROZA UNA PATRULLA EN NUEVA OXTOTITLAN EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB, PERIÓDICOS METEPEC EDOMEX


"SUJETO ENARDECIDO DESTROZA UNA PATRULLA EN LA NUEVA OXTOTITLAN EN TOLUCA".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Elementos de la Policía Municipal fueron agredidos por un sujeto, quien presuntamente alteraba el orden, mientras discutía con su pareja, en la colonia Nueva Oxtotitlán, en esta capital mexiquense....

De acuerdo con los reportes de Seguridad Pública Municipal, los uniformados recibieron una llamada vía telefónica alrededor de las 08:20 horas, informándoles que un sujeto agredía a su pareja.

Los policías llegaron al domicilio y ahí fueron agredidos con una piedra por el sujeto, identificado como Miguel, de 27 años; luego éste rompió el vidrio de la ventanilla de derecha de la patrulla y el parabrisas.

Ante esta situación, se pidió el apoyo a otros policías, quienes lograron someter al agresor y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente, donde quedó a disposición del agente en turno para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

 

Información publicada por El Sol de Toluca; enlace al artículo original:



Escribir comentario

Comentarios: 0