"AUNQUE NO ESTAMOS EN ENERO YA ALGUNOS AUTOBUSES Y TAXIS AUMENTARON SUS TARIFAS ILEGALMENTE EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS


"AUNQUE NO ESTAMOS EN ENERO YA ALGUNOS AUTOBUSES Y TAXIS AUMENTARON SUS TARIFAS ILEGALMENTE".

A menos de una semana para que se autorice el incremento a la gasolina, el gremio de transportistas ya comenzaron con la especulación y el aumento del pasaje de forma ilegal....

Usuarios de taxis y de transporte suburbano han denunciado que los aumentos se han generado de uno hasta cinco pesos por corrida, sobre todo en el servicio privado de taxis.

“Me sorprendió que el taxista me dijera que son cinco pesos más a la tarifa que me cobraba hasta hace un mes y que así se les está ya autorizado en su base”, denunció una usuaria de taxis que corren de las rutas de Metepec a Toluca.

En tanto usuarios del servicio Mexbus que da servicio de Metepec y Toluca a Tenango del Valle denunciaron que el incremento fue de uno y dos pesos, al pasar de ocho a nueve pesos en destinos medianos, mientras que hasta Tenango del Valle ya se cobran 10 pesos.

“Colocaron su anuncio de que ya subió un peso por cada distancia que se recorre, apenas empezaron la semana pasada”, comentó otro de los usuarios consultados.

 

Información publicada por El Sol de Toluca; Ingresar al enlace para leer el artículo original completo:



Escribir comentario

Comentarios: 0