"HOMBRE MANEJÓ EN SENTIDO CONTRARIO EN LA CARRETERA TOLUCA-TENANGO VARIOS KILOMETROS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC


"HOMBRE MANEJÓ EN SENTIDO CONTRARIO EN LA CARRETERA TOLUCA-TENANGO VARIOS KILÓMETROS".

Fotografía: Xtra Toluca.

Un hombre de más de 70 años de edad en supuesto estado de ebriedad, manejó en sentido contrario en plena carretera Toluca-Tenango. 

El hombre que circulaba en dirección a Tenango, se cambió de carril a la altura de Mexicaltzingo y tal cual, como en las películas o juegos de Play Station, comenzó a esquivar y/o ser esquivado por los automovilistas que viajaban en su contra con dirección a la capital mexiquense....

 

Medios locales indicaron que en esas condiciones se trasladó por varios kilómetros y fue cerca de la zona militar que se ubica en esa zona, cuando ocasionó una carambola al impactarse contra algunos vehículos que no lograron evadirlo.

Elementos de emergencias se trasladaron al lugar para atender a las personas lesionadas, mientras que el irresponsable conductor fue detenido por las autoridades, para deslindar su responsabilidad. 

 

Fotografías Xtra Toluca, con información de Redes Sociales.



Escribir comentario

Comentarios: 0