"VIDEO: CIUDADANOS DENUNCIAN QUEMAS ILEGALES EN EL BASURERO DEL MUNICIPIO DE CHAPULTEPEC EN EL VALLE DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE P


"VIDEO: CIUDADANOS DENUNCIAN QUEMAS ILEGALES EN EL BASURERO DEL MUNICIPIO DE CHAPULTEPEC EN EL VALLE DE TOLUCA".

Más de 100 personas ya presentan síntomas como dolor de cabeza, dolor de garganta, irritación de ojos a consecuencia del humo.

Los vecinos de la zona indican que ya acudieron a las autoridades correspondientes (Regidor de la comisión de ecología y Presidente Municipal) y estos han hecho caso omiso al problema y básicamente nadie se hace responsable.

También indicaron haber ido a la PROPAEM (Procuraduría de Protección al Ambiente) y que les dijeron que no los podían atender porque estaban de vacaciones.

Mientras tanto, todas las noches la zona se llena de humo por los incendios clandestinos que se realizan en este basurero que se encuentra clausurado, y que ocurren alrededor de las 10-11 pm y se apagan mágicamente en las mañanas aproximadamente a las 5 am.

Los vecinos piden apoyo de las autoridades correspondientes de manera urgente para evitar que se continúe con este problema.



Escribir comentario

Comentarios: 0