"ADVIERTEN SOBRE POSIBLE BLOQUEO EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA POR GASOLINAZO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC


"ADVIERTEN SOBRE POSIBLE BLOQUEO EN LA CARRETERA MÉXICO-TOLUCA POR GASOLINAZO".

Ante la inconformidad de diversos sectores de la sociedad por el incremento al precio de la gasolina, a  través de las redes sociales se convoca a marchas y bloqueos a los accesos de la ciudad de México para el próximo lunes, tal como lo señala la cuenta de facebook “No al aumento a la gasolina”.....

En chats comunitarios del Estado de México también se transmiten entre colonos el aviso que el próximo 2 de enero de 2017 serán bloqueados todos los accesos a la Ciudad de México como protesta frente a la medida anunciada por el gobierno federal.

En el caso de la carretera México-Toluca, se indica que rumora que se llevará a cabo un bloque a partir de las 10:00 de este lunes 2 de diciembre, por lo que le recomendamos tomar las precauciones necesarias.

También en redes se transmite un video grabado en Escobedo, Monterrey donde una estación despachadora de gasolina fue bloqueada.

Más vale estar enterados.



Escribir comentario

Comentarios: 0