"¡ATENCIÓN! CIRCULA EN REDES SOCIALES QUE MAÑANA HABRÁ TOMA DE CASETAS EN LA MÉXICO-TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPE


"¡ATENCIÓN! CIRCULA EN REDES SOCIALES QUE MAÑANA HABRÁ TOMA DE CASETAS EN LA MÉXICO-TOLUCA".

Circula en redes sociales que el día de mañana ya no habrá bloqueos en la carretera México-Toluca, pero se indica que si tomarán casetas para dejar el paso libre y ocasionar perdidas al gobierno, les compartimos el mensaje:

 

 

"Mañana habrá un movimiento más en Toluca, el objetivo es tomar las casetas, para que nadie pague, y exista libre tránsito, es la idea de un boicot pacífico de suma de voluntades y bloqueos a las arcas hambrientas que "mueven a México", por eso vamos a hacer que nuestras raíces suenen y resuenen en nosotros para alcanzar un cambio real, despierta y súmate, estaremos a las 8 am en plaza sendero, mañana 3 de enero, es desobediencia civil, y eso no genera violencia, genera cambios que favorecerán a nuestro presente, gracias por compartir y hagamos que las cosas sucedan, yo al igual que tu, trabajo, pero decidí cancelar mis compromisos laborales para sumarme a una revolución pacífica que te beneficia también a ti, entonces seamos hermanos y hagamos que suceda! Hecho está!".



Escribir comentario

Comentarios: 0