"CIENTOS DE PERSONAS QUEDARON ATRAPADAS EN LA TERMINAL DE TOLUCA Y OTROS NO PUDIERON LLEGAR". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEP


"CIENTOS DE PERSONAS QUEDARON ATRAPADAS EN LA TERMINAL DE TOLUCA".

Personas varadas en terminal de Zitacuaro, fotografía: Citla Lp.

Las corridas a la Ciudad de México y otros puntos quedaron suspendidas desde esta mañana, derivado de los bloqueos que se registraron por el gasolinazo; cientos de personas se quedaron varados en los andenes y salas de espera....

Según la información publicada por El Sol de Toluca, las líneas Pegaso, Flecha Roja y Caminante suspendieron sus servicios y ofertaron sus boletos, pero sin derecho a reembolso. Empleadas consultadas informaron que las corridas podrían estar suspendidas hasta por cinco horas.

Al respecto, el delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo advirtió que la suspensión de las corridas podrían continuar durante los siguientes días derivado de las movilizaciones ciudadanas que se esperan.

Informó que en un día ordinario de la terminal toluqueña salen un promedio de mil 500 corridas, las cuales podrían estar suspendidas si continúan las movilizaciones.

A nuestro inbox también nos informaron de problemas en terminales como la de Zitacuaro, en donde personas que viajaban a Toluca quedaron varadas por algunas horas debido a la falta de autobuses por los bloqueos.

 

Con información de El Sol de Toluca; Ingresar al link para leer el artículo original:



Escribir comentario

Comentarios: 0