"VALLE DE TOLUCA ARRANCA CON EL PRIMER FEMINICIDIO VIOLENTO DEL AÑO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC


"VALLE DE TOLUCA ARRANCA CON EL PRIMER FEMINICIDIO VIOLENTO DEL AÑO EN EDOMEX".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Mexicaltzingo. Los restos de una mujer desmembrada y desnuda fueron encontrados tirados en un predio ubicado a un costado de un domicilio, en lo que representa el primer feminicidio del año en el Estado de México....

Una llamada anónima alertó sobre la presencia de restos humanos en la privada Ojo de Agua, de la colonia San Isidro, frente a una tabiquera; junto al cuerpo estaba una pañalera.

Reportes indican que los hechos ocurrieron antes de Ias 9:00 horas, cuando vecinos observaron los restos de una persona del sexo femenino de unos 30 anos de edad, la cual no fue reconocida en el Iugar.

Mencionaron que la victima estaba boca arriba completamente desnuda, únicamente tenía puestos sus zapatos, también presentaba indicios de ser devorada por la fauna del sitio.

Los casos de violencia contra Ias mujeres siguen en aumento, solo el año pasado se registraron cerca de 270 homicidios violentos contra este sector, a pesar de la Alerta de Género emitida a finales de julio de 2015.

 

Información publicada por A Fondo Edomex; enlace al contenido original :



Escribir comentario

Comentarios: 0