"CIUDADANOS DENUNCIAN QUE EL CAMIÓN YA COBRA 10 PESOS EN EL VALLE DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METEPEC EDOMEX


"CIUDADANOS DENUNCIAN QUE EL CAMIÓN YA COBRA 10 PESOS EN EL VALLE DE TOLUCA".

Esta mañana recibimos varios mensajes de gente sorprendida y molesta, denunciando que el autobús ya les cobro 10 pesos en lugar de los 8 pesos que habitualmente pagaban.

En algunos casos según la distancia indican haber pagado hasta 12 pesos por el trayecto....

 

Nuestros lectores indican que se trata de diversas líneas de transporte como lo son Xinantécatl, 8 de Noviembre, Rápidos, cultural y San Martín.

En varios casos dicen haber solicitado al chófer que les mostrará el aviso o autorización del incremento, a lo que ninguno de los conductores cuestionados mostró ningún documento oficial.

Los pasajeros piden la intervención de la Secretaria de Movilidad, ya que si no están autorizados los aumentos, las autoridades hagan que se respeten las tarifas autorizadas.

 

También puedes reportar al teléfono 018009990025 ya que NO HAY AUMENTO AUTORIZADO!!!

De Nuestro Inbox.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ian yossaffat bruno cruz (miércoles, 22 febrero 2017 04:45)

    Hola, buenas noches, me gustaria saber que camiones están autorizados a realizar el cobro de $10 en toluca centro ya que algunos camiones tales como: ALA DE ORO y COLON NACIONAL, dice estar autorizados pero de forma muy agresiva y no muestra ningún papel de autorización.
    Y con respecto a el número telefónico de quejas que ustedes han comentado no se encuentra en ningún momento en servicio y no han echo nada al respecto, quisiera de favor saber directamente con quien quejarme o a quien reportarlos, tanto como saber que tiene que contener el documento de tarifas.