"MEXICANOS CONMOVIDOS POR MENSAJE DE PEÑA NIETO, LE PIDEN QUE SUBA LA GASOLINA OTROS 3 PESOS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE PERIODICOS WEB METE


"MEXICANOS CONMOVIDOS POR MENSAJE DE PEÑA NIETO, LE PIDEN QUE SUBA LA GASOLINA OTROS 3 PESOS".

La población de todo el país se encuentra profundamente conmovida y tocada tras recibir el mensaje del mandatario Don Enrique Peña Nieto con respecto a la subida de los precios de la gasolina después de que hace tiempo garantizó que no habrían más gasolinazos....

Los mexicanos reportan sentirse muy apenados con el gobierno por haberlos juzgado antes de conocer todos los detalles del por qué era necesario subir los precios de la gasolina y no encuentran palabras para disculparse con Don Enrique, quien siempre tuvo la mejor de las intenciones para todos nosotros pero lo criticamos sin tener bases, pobrecito.

Ahora que el país ha entrado en razón gracias al emotivo mensaje de Peña Nieto y que ya todos entendemos que “el gobierno no hace las cosas así nada más, sino que tienen todo perfectamente planeado y estructura para que el país salga adelante”, la mayoría de los ciudadanos están pidiendo a Peña que “suba el precio de la gas otros 3 pesos“.

“Nunca me había sentido tan culpable de algo, ahora que vi el video de Don Enrique me queda claro que son unos genios, el gobierno realmente siempre sabe lo que hace y lo hace por nuestro bien. No sé cómo pude criticarlos y juzgarlos, me voy a ir a confesar”, comentó un mexicano conmovido en llanto....

 

“Yo voy a regresar todo lo que me robé del Chedraui, incluida la motoneta Italika. Ahora veo que no tenía razón, soy una pésima persona”, expresó uno de los saqueadores con ojos llorosos mientras organizaba una colecta con el pueblo para darle dinero al gobierno y que no tengan que sufrir tanto.

Peña Nieto estará recibiendo disculpas durante todo el fin de semana desde su Fan Page de Facebook, su cuenta de Twitter y personalmente en su oficina de Los Pinos donde miles de personas ya se han acercado a dejarle regalos como flores y chocolates.

Algunos mexicanos también ya están empezando a pagar “de más” en las gasolinerías de PEMEX “para que no les falte” y así apoyar los programas bien planeados del gobierno mexicano.

“Yo no estaba conmovido, en realidad me parecía que todo era un show de Peña pero en cuanto entró la musiquita emocionante de telenovela detrás de la voz del Presidente me solté a llorar”, dijo otro mexicano comprometido.

 

Información publicada por El Deforma; enlace al contenido original:
Leer más: 
http://eldeforma.com/2017/01/06/mexicanos-conmovidos-tras-mensaje-de-pena-nieto-y-le-piden-que-suba-la-gasolina-otros-3-pesos/#ixzz4V0e3wPTX



Escribir comentario

Comentarios: 0