"ACEPTA ALCALDE DE TOLUCA QUE PROGRAMA DE BACHEO FUE UN FRACASO; AHORA VOLVERÁN A GASTAR EN REENCARPETAR ALGUNAS CALLES". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS


"ACEPTA ALCALDE DE TOLUCA QUE PROGRAMA DE BACHEO FUE UN FRACASO; AHORA VOLVERÁN A GASTAR EN REENCARPETAR ALGUNAS CALLES".

Sin que se hayan precisado presupuestos y gastos, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, reconoció el que programa del bacheo fracasó por lo que es necesario que se inicie un programa de reecarpetamiento de vitalidades.

Isidro Fabela, Morelos, Primero De Mayo, Independencia, Circunvalación, entre otras avenidas principales, son las más afectadas, sin embargo la problemática se refleja en casi todas las calles de la ciudad....

 

Al respecto, el alcalde dio a conocer que la una de las zonas más afectadas es La Crespa, por lo que se optó por reencarpetar 14 calles, lo que ha causado molestias entre los vecinos por las complicaciones viales que esto implica.

“Hay muchas calles con nuevos baches. En la crespa se repavimentaron 14 calles, la gente está muy molesta, yo les ofrezco una atenta disculpa a todos, pero bueno, cuando se trata de hacer cambios o repavimentaciones sí se causan incomodidades, sin embargo, van a tener una colonia totalmente nueva”.

Anunció que en los primeros días del mes de febrero se hará la entrega de esta obra, mas reconoció que no conoce los montos invertidos.

 

Información publicada por Diario Tres Pm; Ingresa al enlace para leer el artículo original completo:



Escribir comentario

Comentarios: 0