"VIDEOS: ¡PÁNICO EN UN BAR EN PLAYA DEL CARMEN! SUJETO ARMADO COMENZÓ A DISPARAR". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC EDOMEX


"VIDEOS: ¡PÁNICO EN UN BAR EN PLAYA DEL CARMEN! SUJETO ARMADO COMENZÓ A DISPARAR ESTA MADRUGADA".

Al menos cinco personas murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad de Playa del Carmen, informó este lunes un oficial de la policía mexicana. Otras quince personas resultaron heridas, una en estado de gravedad. El oficial dio la información bajo condición de no ser identificado porque no estaba autorizado para dar detalles sobre una investigación en curso. Agregó que los investigadores estaban entrevistando a testigos, pero no proporcionaron más detalles....

No estaba claro por el momento el motivo del tiroteo.

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot, que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Ese festival incluyó al Blue Parrot como uno de los lugares donde organizó sus presentaciones.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González suspenderá su agenda pública y lamentó la muerte de las personas muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 2:28 h se reportaron detonaciones de arma de fuego dentro del club nocturno. Asimismo,  se detalló que del total de muertos, cuatro eran hombres y una mujer, además de que hay cuatro detenidos relacionados con los hechos.

Con información de Lopez Doriga.

 

COMPILACIÓN DE VIDEOS QUE CIRCULA EN REDES SOCIALES:



Escribir comentario

Comentarios: 0