"SERÁN MULTADOS CHOFERES Y CONCESIONARIOS QUE COBREN DE MÁS EN EDOMEX". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"SERÁN MULTADOS CHOFERES Y CONCESIONARIOS QUE COBREN DE MÁS EN EDOMEX".

Autoridades informaron que no se ha autorizado ningún ajuste a las tarifas del transporte público, por lo que quien cobre de más será sancionado conforme a la ley, tanto choferes como concesionarios.

Edmundo Ranero Barrera, secretario de Movilidad del gobierno mexiquense, informó durante la Primera Reunión de Seguridad, a la que asistieron representantes de los empresarios del transporte de toda la entidad, que a través del número 01 800 999 00 25 se recibirán denuncias por cobros indebidos....

 

De igual manera se encuentran disponibles las redes sociales FB: https://www.facebook.com/SEMOV.Edomex/ y Twitter: @SEMOV_Edomex y los números de WhatsApp 7221651081, 5574110061, 5574110063 y 5574110065 de las zonas de Toluca, Naucalpan, Ecatepec y Chalco para denuncias, que también pueden ser enviadas a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Eso es lo que estamos haciendo desde el primer día, evitar que los transportistas aumenten las tarifas, porque no existe ningún tipo de autorización”, explicó.

Agregó que se reunirán con concesionarios en mesas de trabajo para para analizar sus peticiones y posturas con relación a las tarifas.

Durante esta Primera Reunión de Seguridad, los empresarios expusieron la problemática que enfrentan en esta materia relacionada con asaltos, extorsiones, competencia desleal, entre otros asuntos.

 

Con información de El Universal / Hoy Estado / Semov.



Escribir comentario

Comentarios: 0