"JAGUARES SORPRENDIÓ A LOS DIABLOS EN CASA; TOLUCA SE MANTIENE EN 2DO LUGAR GENERAL". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"JAGUARES SORPRENDIÓ A LOS DIABLOS EN CASA; TOLUCA SE MANTIENE EN 2DO LUGAR GENERAL".

Los Diablos Rojos del Toluca pecaron de pasivos y de exceso de confianza, lo que les costo caer por marcador 1-0 frente a los Jaguares de Chiapas; De esta manera perdieron el paso perfecto con el que marchaban en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y en la Copa Mx.

 

El estadio Nemesio Diez que mostró una excelente respuesta en la entrada de los aficionados, esperaba tener otra excelente actuación del cuadro escarlata en casa y mas frente a un rival que venía de perder contra los Potros de la UAEM y que aparentemente parecería presa fácil para los rojos, por los fuertes problemas extra cancha que rodean a la escuadra de Chiapas, sin embargo al minuto 72 Jonathan Fabbro silenció al Nemesio Diez y el gol fue un balde de agua fría para la afición y para los jugadores que no pudieron lograr el empate.

 

Con esta derrota los Diablos dijeron adiós a su paso perfecto en el arranque del año y perdieron el invicto; Se mantienen en la segunda posición general con seis puntos.

Fotografía: Toluca Fc.



Escribir comentario

Comentarios: 0