"CONFIRMA VICEPRESIDENTE DEL TOLUCA, RIVAL EUROPEO DE PRIMERA LÍNEA PARA EL CENTENARIO". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"CONFIRMA VICEPRESIDENTE DEL TOLUCA, RIVAL EUROPEO DE PRIMERA LÍNEA PARA EL CENTENARIO".

El Centenario del Toluca está cada vez más cerca y aunque el partido conmemorativo no se llevará a cabo justo en la víspera o durante las fechas del festejo, sí se tiene la garantía de que será contra un equipo europeo de importante trascendencia internacional.

 

Será el próximo verano cuando los Diablos Rojos salten a la cancha para uno de los momentos estelares de su aniversario y, aunque aún no hay rival confirmado, los últimos candidatos de la lista son todos clubes de 'primera línea' del Viejo Continente…...

"No quisiera adelantar, porque no hemos cerrado ningún contrato, pero ya estamos en un grupo de cuatro posibles equipos... Bueno, de cinco posibles equipos y yo creo que a más tardar en el mes de marzo podremos anunciar que está firmado y concretada la fecha", aseguró a ESPN Digital Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo del club.

La resolución final dependería directamente de los calendarios de competición y los compromisos amistosos ya pactados por dichos equipos, por lo que los meses tentativos para que ruede el balón serían mayo y julio, aunque en cualquiera de los casos sería contra un contrincante proveniente de Premier League, la Liga o Bundesliga....

 

"Es o de la liga inglesa, española o alemana, en el mes de mayo o hasta el mes de julio ya en la pretemporada, dependiendo el calendario de los rivales, de las ligas y de los tours que tienen", agregó uno de los bastiones de la directiva escarlata.

Suinaga también reveló otros detalles para el festejo de los 100 años del equipo, que se cumplirán el próximo 12 de febrero y en una fecha en la cual confían en contar con el aforo total del Nemesio Díez.

"El 12 de febrero es el centenario, vamos a hacer una serie de protocolos alusivos al Centenario, estamos planeando en principio el 7 de mayo tener una gran celebración, una fiesta recordando los cien años del club con pirotecnia, con mapping, videos e invitados especiales y luego en el verano tratar de tener el partido ya con un club de primera línea de Europa", mencionó el integrante de la comitiva del Toluca.

 

Información publicada por ESPN Digital; enlace al contenido original:



Escribir comentario

Comentarios: 0