"RESCATAN A UNA FAMILIA ENTERA EN EL NEVADO DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"RESCATAN A UNA FAMILIA ENTERA EN EL NEVADO DE TOLUCA".

Una familia proveniente de Valle de Chalco, entre ellos cuatro menores, incluyendo un bebé de 10 meses, fueron rescatados por elementos de la CES, luego de extraviarse al internarse en la zona boscosa del Nevado de Toluca, fueron ubicados en el paraje conocido como El Refugio gracias al GPS de sus teléfonos móviles....

Todo comenzó cuando la familia conformada por nueve integrantes acudieron de paseo al Nevado de Toluca; ya en el lugar, se internaron en el bosque y después de casi más de una hora de explorar el sitio, se extraviaron.
Por fortuna, una llamada efectuada por uno de los extraviados al número de emergencia 911, alertó a los cuerpos policíacos y entonces elementos de la CES emprendieron la búsqueda que se prolongó por varias horas, el GPS del teléfono móvil de la persona que dio el reporte permitió su ubicación.
De esta manera la familia fue localizada en el paraje conocido como El Refugio perteneciente a la comunidad de Santiago Tlacotepec municipio de Toluca. Tras la revisión médica de los cuerpos de emergencia, se determinó que se encontraban en buen estado de salud.

 

Con información de El Sol de Toluca; Enlace a la publicación original:



Escribir comentario

Comentarios: 0