"CAPTURAN A BRYAN POR PRESUNTAMENTE ROBAR MÁS DE 15 MIL PESOS DE ROPA EN GALERÍAS METEPEC". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE


"CAPTURAN A BRYAN POR PRESUNTAMENTE ROBAR MÁS DE 15 MIL PESOS DE ROPA EN GALERÍAS METEPEC".

Agentes de la CES y de la Policía local acudieron a un llamado de alerta que señaló la probable detención de un hombre por parte de personal de seguridad de una tienda de la cadena departamental, ubicada en el interior del centro comercial de Galerías Metepec.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se entrevistaron con el encargado de la prevención de pérdidas de la tienda, indicándoles que minutos antes, sorprendió a un hombre que presuntamente intentó sustraer diversas prendas de vestir, con un valor aproximado de 17 mil 400 pesos. Al entrevistar al implicado se le preguntó si podía comprobar la adquisición de la mercancía, pero al no poder acreditar la compra, se detuvo a Bryan N., quien fue trasladado y puesto a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Metepec, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

Con información de Edomex Informa.



Escribir comentario

Comentarios: 0