"MÁS DE 50 PERSONAS AMARRAN Y GOLPEAN A SUJETO QUE ASALTÓ UN AUTOBÚS EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"MÁS DE 50 PERSONAS AMARRAN Y GOLPEAN A SUJETO QUE ASALTÓ UN AUTOBÚS EN TOLUCA".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México rescataron de ser linchado a un presunto ladrón en Toluca.

Según informó la Procuraduría del estado, elementos de la CES y de la policía municipal de Toluca circulaban sobre la avenida 20 de Noviembre cuando recibieron una llamada vía radio en la que se mencionó una probable riña callejera, por lo que se dirigieron al lugar para verificar los hechos....

 

Al llegar al sitio, los oficiales descubrieron que un hombre se encontraba atado de pies y manos, y estaba rodeado por alrededor de 60 personas, quienes probablemente lo habrían golpeado.

Según los pobladores, el sujeto presuntamente asaltó al conductor de un camión de pasajeros de la Línea Temoayense, resultando herido por arma de fuego.

Tras poner a salvo al hombre golpeado y probable responsable de robo, quien fue identificado como Lorenzo Antonio "N, fue trasladado en calidad de detenido a un hospital, ubicado en la colonia Ex Rancho Cuauhtémoc, en Toluca.

 

Con información de Letra roja / Milenio



Escribir comentario

Comentarios: 0