"A PARTIR DE ESTE DOMINGO PROHIBIDOS LOS AMBULANTES EN EL CENTRO DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"A PARTIR DE ESTE DOMINGO PROHIBIDOS LOS AMBULANTES EN EL CENTRO DE TOLUCA".

Con el nuevo Bando Municipal 2017, que será promulgado el próximo 5 de febrero, quedará estrictamente prohibido el ambulantaje en el centro de la ciudad, por lo que quien incurra en esta falta, se hará acreedor a una multa de entre 5 a 50 medidas de actualización, que equivale a entre 350 a mil 750 pesos....

Al hablar sobre las novedades del Bando, el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, dijo en entrevista que otra de las novedades del bando es que los bienes mostrencos -todo aquello que se encuentre abandonado e invadiendo el paso de peatones y la vía pública- serán retirados. En este caso es el retiro y sanción, y si bien es materia del Código Civil, ahora se incorpora al Bando.

 

Con información de El Sol de Toluca; ingresa al enlace para leer más:



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Inconforme (miércoles, 01 febrero 2017 18:29)

    Una vez mas informan como van a joder a gente que esta teabajando. Cuando van crear nuevas fuentes de empleo??? Cuando van buscar a los rateros y a los secuestradores?? Por que o les tienen miedo o son sus socios. YA DEJEN DE JODER A GENTE QUE TRABAJA!!!!

  • #2

    ARTH (miércoles, 01 febrero 2017 22:28)

    AYER EN LA CALLE DE JUAREZ CASI ESQUINA CON MORELOS , VI COMO CORRIERON UNOS POBRES COMERCIANTES PARA QUE NO LES QUITARN SUS MERCANCIAS , NO LE HACEN MAL A NADIE ELLOS TRABAJAN COMO PUEDEN O QUE QUIEREN, QUE ROBEN Y ENTONCES SI CORRAN ??? SR FERNANDO ZAMORA MORALES LA SOLUCION NO ES QUITARLES SU FUENTE DE TRABAJO SI NO DARLES OPORTUNIDAD DE TRABAJAR , PLANEAR Y CONSTRUIR TRABAJOS PARA ELLOS !!!