"4 HOMBRES ARMADOS HIRIERON AL CHOFER Y ASALTARON A LOS PASAJEROS DE UN AUTOBÚS CERCA DEL PARQUE INDUSTRIAL TOLUCA 2000". TOLUCA · HOY · PERIÓDICO · WEB · NOTIC


"4 HOMBRES ARMADOS HIRIERON AL CHOFER Y ASALTARON A LOS PASAJEROS DE UN AUTOBÚS CERCA DEL PARQUE INDUSTRIAL TOLUCA 2000".

Por negarse a entregar la cuenta del día, un chofer recibió un disparo en la pierna, luego de que una banda de asaltantes abordó el autobús de la línea Transportes Crucero, que circulaba sobre la carretera Toluca-Naucalpan el día de ayer....

Los hechos sucedieron sobre la carretera antes citada a la altura del fraccionamiento Villa Toscana, vía por la que circulaba un autobús de la línea Transportes Crucero.

De acuerdo con información recabada por El Sol de Toluca, una banda de delincuentes subió al autobús de pasajeros en la parada del parque Alameda 2000 y, en este punto, sacaron armas de fuego y llevaron a cabo el asalto.

Uno de ellos se dirigió al chofer, a quien le exigió la cuenta del día, pero al negarse, el delincuente le disparó en la pierna para posteriormente lograr su objetivo, ya con el botín en sus manos, se dieron a la fuga.

Algunos medios agregan que los sujetos despojaron de sus pertenencias a todos los pasajeros del autobús. 

 

Con información de El Sol de Toluca / Redes.

 

 



Escribir comentario

Comentarios: 0