"HIERE CON CUCHILLO A CHOFER DE PASAJEROS EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"HIERE CON CUCHILLO A CHOFER DE PASAJEROS EN TOLUCA".

Tras una supuesta discusión derivada del cobro excesivo de pasaje, un hombre atacó al chofer de un autobús e incluso destruyó parte de su parabrisas, hasta que al sitio acudieron elementos de la CES y lo aseguraron....

Los hechos ocurrieron sobre las calles de Isidro Fabela esquina República de Venezuela en la colonia San Sebastián, lugar a donde acudieron a un llamado de emergencia unidades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

De acuerdo a versiones, un supuesto cobro excesivo de pasaje provocó que un hombre que traía consigo un cuchillo cebollero, se le fuera encima a un chofer de un autobús de pasajeros de la línea Intermetropolitano.

Tras causarle lesiones, el sujeto destruyó parte del parabrisas de la unidad del transporte hasta que acudieron elementos de la CES.

Después de detener al agresor, fue canalizado ante las autoridades correspondientes a petición de la parte afectada, por lo que quedó a disposición del agente del Ministerio Público respectivo.

 

Con información de El Sol de Toluca; enlace al contenido original:



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Adrián Millán (miércoles, 08 febrero 2017 16:09)

    También le retiraron la licencia al conductor del camión por el cobro excesivo?

  • #2

    roma (miércoles, 08 febrero 2017 16:54)

    Y si saben que los choferes son groseros cuando no se les da la tarifa que piden?
    Son agresivos y lo bajan a uno.
    Y la otra violencia genera violencia.
    No estoy de acuerdo en la agresión, pero el chofer tuvo la oportunidad de exigir el pago y... Ni modo hubo consecuencias.