"ASESINAN A UN MUJER DENTRO DE UN HOTEL EN PLENO CENTRO DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"ASESINAN A UN MUJER DENTRO DE UN HOTEL EN PLENO CENTRO DE TOLUCA".

Fotografía: Reporteros en Movimiento.

Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en la habitación de un hotel ubicado en la colonia Zopilocalco de este municipio mexiquense y que al parecer fue el resultado de un crimen pasional....

A temprana hora los empleados del Hotel, ubicado en Calle Gómez Pedraza y esquina con Pino Suárez dieron parte a la policial local, sobre un sospechoso que había salido del hotel, supuestamente para comprar refrescos y dejando en la habitación número 72 a su pareja sentimental.
De inmediato la policía acudió al lugar y al entrar a la habitación encontraron el cadáver de una mujer que en vida se llamaba Zuleima y que al parecer fue estrangulada.
Los elementos persiguieron al sospechoso de nombre Hugo Alberto de 32 años, logrando su detención.
Además personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después trasladar los restos hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

 

Con información de Reporteros en Movimiento.



Escribir comentario

Comentarios: 0