"SECRETARÍA DE SALUD NO PAGA A PROVEEDORES OBRAS INAUGURADAS HACE DOS AÑOS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"SECRETARÍA DE SALUD NO PAGA A PROVEEDORES OBRAS INAUGURADAS HACE DOS AÑOS".

El 5 de enero de 2015, el Gobernador del Estado de México, junto ton el titular de la Secretaría de Salud, inauguraron el Hospital Público Veterinario de Naucalpan. Sin embargo, la obra se entregó sin que se hayan, hasta el momento, cubierto los adeudos con los proveedores.

Tal es el taso de la comercializadora Abaco Industrial, una empresa de jóvenes que vio la oportunidad de iniciar grandes proyectos pero que se encontró con una burocracia que se empeña en ponerles trabas para cobrar los 3 millones 846 mil 320 pesos que les adeudan....

 

Jorge Vázquez, director de la empresa, señala: "Sabemos que no somos los únicos y que la fila de demandas y exigencias del pueblo es enorme; pero nosotros no podemos seguir en esta orquesta mal ejecutada por donde la vea el Gobernador y no exigimos mas que lo justo: que nos paguen lo que nos deben”.

El Hospital Veterinario de Naucalpan, un compromiso de gobierno inaugurado por Eruviel Avila Villegas y el secretario de Salud, Cesar Nomar Gomez Monge el día 5 de enero de 2015, del cual Abaco industrial fue el principal proveedor del equipamiento de dicha clínica.

No ha habido mas. A pesar de los intentos que han hecho por la vía legal v mercantil, se enfrentan a un sistema que es juez y parte, donde ha sido constante y desgastante el Gobierno del Estado de México y la Secretaria de Salud para pagarles.

Esto deja en claro que hay movimientos nada claros en el Sector Salud.

 

Con información de Alfa Diario, enlace a la publicación original.



Escribir comentario

Comentarios: 0