"UN RECONOCIMIENTO A LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD, CONTESTARON UN MES DESPUÉS EL WHATSAPP PARA QUEJAS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"UN RECONOCIMIENTO A LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD, CONTESTARON UN MES DESPUÉS EL WHATSAPP PARA QUEJAS".

Sin duda es una muestra de la eficiencia y eficacia que caracteriza a esta Secretaría.

Con el propósito de saber si funcionaban los números de whatsapp que proporcionó la Secretaría de Movilidad, enviamos un mensaje el 6 de enero del cual nunca hubo respuesta.

El segundo mensaje se realizó el 9 de enero, de igual manera no respondieron nada, a pesar de que constantemente estaban "En Linea".

El ultimo intento fue el 20 de enero, mensaje que tampoco tuvo éxito....

 

Más de un mes después, el día de ayer 9 de febrero por fin han respondido!!! preguntándonos cual es la queja... Entonces para aquellos que quieran realizar una queja, les confirmamos que si se puede en esos números de Whatsapp, pero como "TIP" les pedimos tener muuuucha... muuuucha PACIENCIA o algo así como PACIENCIA RECARGADA O ILIMITADA ya que puede ser que se tarden hasta UN MES en contestar!!!! paciencia y MUCHA SUERTE cuando te decidas a hacer la queja relacionada con el transporte público en el Estado de México; En este pequeño ejercicio pudimos corroborar la inoperancia, ineptitud y el Calvario que se debe sufrir para ser atendido algún día.  



Escribir comentario

Comentarios: 0