“EMPRESA DE TOLUCA CON MÁS DE 100 TAXIS, EN LUGAR DE AUMENTAR LOS PRECIOS, OFRECERÁ DESCUENTOS DE 10 PESOS”. PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB M


“EMPRESA DE TOLUCA CON MÁS DE 100 TAXIS, EN LUGAR DE AUMENTAR LOS PRECIOS, OFRECERÁ DESCUENTOS DE 10 PESOS”.

Con todo y el gasolinazo se pueden mantener los precios en el transporte público en el valle de Toluca, en taxis y autobuses.

Así lo aseguró Víctor armando Díaz, Presidente de la empresa DISA, que cuenta con mas de 100 unidades en el Valle de Toluca, quien durante conferencia de prensa hizo un llamado a todos los compañeros del transporte publico para que mantengan las tarifas actuales y no abusen en los precios....

 

Indico que los operadores tienen buenos salarios y aunque se merman un poco las utilidades si es posible mantener los precios actuales a pesar de los gasolinazos, de hecho indicó que la empresa a su cargo ofrecerá descuentos a población vulnerable, estudiantes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Puso como ejemplos claros que los colectivos no cuestan 12, sino 8 pesos y que la tarifa mínima es 35 pesos y no 45 como muchos ya lo hacen en el Valle de Toluca. 

Dio a conocer que empleados que trabajan en horarios nocturnos en empresas también tendrán descuentos indicando la clave 05.

Por ultimo indicó que a través de una fundación se trasladará a personas de bajos recursos que necesiten ir algún hospital a la Ciudad de México, únicamente pagando la gasolina y dándole para su refresco al operador.

Para obtener más información ingrese a la pagina de Facebook Radio Taxis DISA.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Felipe Alcántara (sábado, 18 febrero 2017 10:02)

    Si esto es cierto felicidades a disa. Considero un verdadero avance y excelente estrategia empresarial donde todos ganan.