"DISPARAN A DOS HOMBRES EN UN MERCADO DE ANIMALES EN ALMOLOYA DE JUÁREZ ESTA MADRUGADA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB


"DISPARAN A DOS HOMBRES EN UN MERCADO DE ANIMALES EN ALMOLOYA DE JUÁREZ ESTA MADRUGADA".

Dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de su vehículo aparentemente al resistirse a ser asaltados esta madrugada en el tradicional mercado de animales de San Bernabé, dos mes resultaron heridos....

Según versiones oficiales, el crimen fue reportado alrededor de Ias 2:00 horas cuando varias personas estaban dentro de su camioneta Tundra con placas MTK 89 77 del Estado de México, esperando a que amaneciera pero fueron abordados por sujetos desconocidos.

Mencionan, que al negarse a ser despojados de sus pertenencias les dispararon y se dieron a la fuga, en el lugar quedaron los cadáveres de dos masculinos de entre 35 a 40 arios de edad, quienes no fueron identificados por Ias autoridades.

En este mercado tradicional se venden animales de manera ilegal, principalmente se ofertan animales que ya no son útiles por edad o a consecuencia de algunas lesiones.

 

Con información de A Fondo Edomex.



Escribir comentario

Comentarios: 0