"ACCIDENTE EN PASEO TOLLOCAN FRENTE AL IMSS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB


"ACCIDENTE EN PASEO TOLLOCAN FRENTE AL IMSS".

Una patrulla de la empresa CUSAEM protagonizó ayer un accidente automovilístico que dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos mujeres. El policía que conducía la unidad de vigilancia fue trasladado grave al hospital.

Eran las 09:20 horas cuando paramédicos del SUEM fueron requeridos sobre carriles centrales de Paseo Tollocan frente a la clínica 220 del IMSS, en la capital mexiquense....

 

Una camioneta propiedad de la empresa Cuerpo de Guardias Valle de Toluca, se salió de control al tomar una curva, derribó parte de la barra de contención e invadió el carril contrario hasta chocar contra un auto Chevrolet Aveo color plata.

El vehículo oficial circulaba en dirección a la Ciudad de México; según testigos, iba a exceso de velocidad. 

El emento activo del CUSAEM, fue trasladado en estado delicado al Centro Médico del ISSEMYM con sede en Metepec.

Las dos tripulantes del vehículo compacto, fueron canalizadas al hospital Nicolás San Juan.

“Con ellas venía un muchacho, pero éste sólo entró en crisis nerviosa; al oficial se lo llevaron de inmediato, tenía heridas de gravedad”, dijo un agente.

La circulación en esa zona tuvo que ser cerrada por más de una hora, hasta que los vehículos involucrados fueron remolcados en grúa ante el agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

Con Información de @elgmx



Escribir comentario

Comentarios: 0