"SEIS SUJETOS FUERON CAPTURADOS EL SÁBADO EN AV. TECNOLÓGICO POR ROBO VIOLENTO DE VEHÍCULOS". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB


"SEIS SUJETOS FUERON CAPTURADOS EL SÁBADO EN AV. TECNOLÓGICO POR ROBO VIOLENTO DE VEHÍCULOS".

Fotografía: Hoy Estado.

Sobre Avenida Tecnológico, casi esquina con Paseo Tollocan, en el municipio de Metepec, elementos de la Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana dieron alcance y capturaron a seis probables delincuentes.

Informes de la policía indican que, tras cometer un atraco al chofer de un camión, los elementos lograron asegurar a la media docena de los hoy imputados y señalados por el probable delito de robo a transporte de carga....

 

En las imágenes se observa, cómo los policías federales y estatales tienen sometidos en el suelo a los sujetos, algunos de estos ya esposados.

Tras ponerles las esposas para evitar que escaparan, los seis individuos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien mandó el caso ante un Juez que ordenó fueran encarcelados en la prisión estatal de Almoloya de Juárez, para que, posteriormente, les sea resuelta su situación jurídica.

Con información de Hoy Estado / TN. 



Escribir comentario

Comentarios: 0