"FUERTE ACCIDENTE EN VENUSTIANO CARRANZA ESQUINA JUÁREZ". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"FUERTE ACCIDENTE EN VENUSTIANO CARRANZA ESQUINA JUÁREZ".

Fotografía: Twitter.

Esta tarde aproximadamente a las 15:00 horas, un automóvil Volkswagen color blanco, volcó luego de ser impactado por otro vehículo que según algunos testigos se dio a la fuga, pero debido al impacto dejo la placa tirada en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Venustiano Carranza y Benito Juárez en el centro de Toluca en frente de dos farmacias....

 

Tuvieron que acudir al lugar elementos de emergencias del Estado de México para ayudar a las personas heridas por el percance.

Algunos medios locales y usuarios de redes sociales, indican que si hubo lesionados que fueron trasladados para ser atendidos, pero otros medios informan que el parte del SUEM indicó que no fue necesario trasladar a nadie pues recibió atención en el lugar.

Las autoridades ya buscan al presunto responsable y serán las encargados de localizarlo para hacerse responsable de lo sucedido.

 

Con información de Redes.



Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Rodrigo (viernes, 24 febrero 2017 00:38)

    ¿Y el video?

  • #2

    Lolita (sábado, 25 febrero 2017 02:24)

    Eso es mentira no hubo ningún herido. Sólo una persona adulta que iba en el coche a volcaron y no le pasó nada afortunadamente. Deberían de decir los hechos reales sin más ni menos.