"UN HOMBRE MURIÓ AL CAER DE UN EDIFICIO EN TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"UN HOMBRE MURIÓ AL CAER DE UN EDIFICIO EN TOLUCA".

Luego de caer de un tercer piso tras sostener una presunta riña con un hombre, un abogado de un despacho jurídico falleció, esta tarde, en la colonia Universidad en la capital mexiquense.
Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la avenida Juárez casi esquina Emiliano Zapata, donde hay varias oficinas de grupos de juristas, arquitectos, doctores, entre otros....

Mencionan que la victima estaba en su oficina en el tercer nivel a unos 15 metros de altura cuando cayó al vacío quedando tendido sobre el piso del edificio blanco de cristal. 
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio tras ser alertados, sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre ya que al arribar solo confirmaron el deceso. 
Añadieron que el Licenciado se encontraba acompañado cuando se registraron los hechos, por lo que sufrió crisis nerviosa, siendo atendida por los elementos de Protección Civil municipal en el lugar. 
Varias unidades de seguridad publica de Toluca resguardaron el sitio a la espera del arribó del Ministerio Púbico, además se solicitó la presencia de un laboratorio móvil de los servicios periciales de la Fiscalía General del Justicia estatal.

Con información de A Fondo Edomex.



Escribir comentario

Comentarios: 0