"CAMPAMENTO Y NOCHE DE LEYENDAS EN TEOTIHUACAN". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS ONLINE WEB METEPEC


"CAMPAMENTO Y NOCHE DE LEYENDAS EN TEOTIHUACAN".

Si eres amante de visitar y conocer México, esta es la mejor opción: Este 18 de Marzo, Teotihuacan va a recibir a cientos de viajeros de todos los lugares de la República Mexicana y del mundo.

Como parte de Noches Mágicas en Teotihuacan, los organizadores suman esfuerzos para que la gente que no pueda asistir a Experiencia Nocturna en la Zona Arqueológica, ellos pueda vivir una noche inolvidable por medio de Noches de Leyendas, Encendido de Fogatas, Leyendas Mexicanas, Campamento, Fiesta y diversión....

 

Campamento y Noche de Leyendas, es creado con el fin de dar a conocer el lado emocionante y lleno de misticismo en el Valle de Teotihuacan, reuniendo leyendas totalmente de nuestro pasado y México contemporáneo. Sumada esta experiencia tienes como opciones; visitar la Zona Arqueológica, Barrios Prehispánicos, Pueblos con Encanto y muchas actividades como volar en globo, bicicleta por mencionar algunas, ven y conócete a ti mismo por medio de tu pasado prehispánico y enamórate de tu presente en Teotihuacan.



Escribir comentario

Comentarios: 0