"¡ADVERTENCIA! NUNCA DUERMAS CON EL CELULAR CONECTADO PARA ESCUCHAR RADIO O MÚSICA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS WEB METEPEC


"¡ADVERTENCIA! NUNCA DUERMAS CON EL CELULAR CONECTADO PARA ESCUCHAR RADIO O MÚSICA".

Fotografía de carácter ilustrativo.

Tal vez no sea tu caso, pero hay muchas personas que tienen la costumbre de dormir con el teléfono a un lado de la cama para escuchar el radio o música, mientras dejan que se cargue la batería toda la noche....

Atención, a través de redes sociales advierten que esa puede ser una costumbre muy peligrosa, ya que indican que de por si el hecho de dejar cargando la batería toda la noche, implica el riesgo de que puede explotar debido al calentamiento que sufre el aparato por tantas horas, pero este riesgo se incrementa más, cuando lo dejas toda la noche funcionando para escuchar el radio o música.

En redes sociales indican que ya hay casos de personas que han sufrido severas lesiones por esta causa y que en algunos casos hasta han perdido la vida.

Ante esto,  la recomendación es NO dejarlo encendido toda la noche y en caso de dejarlo cargando mientras duermes, dejarlo en un lugar alejado de la cama.    

 

S.A.H.R.



Escribir comentario

Comentarios: 0