"PATO ZAMBRANO SE DESTAPA PARA PRESIDENTE EN 2018". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS WEB METEPEC


"PATO ZAMBRANO SE DESTAPA PARA PRESIDENTE EN 2018".

Fotografía: Agencia México.

A la larga lista de candidatos a la presidencia de la República, se suma el ex Big Brother, Patricio Zambrano, mejor conocido como el “Pato”, quien irá por el Partido del Trabajo (PT)....

El exnovio de Irma Serrano dio a conocer sus intenciones de ser candidato para “presentar una opción más al electorado y de la misma manera motivar e inducir a que cualquier otro ciudadano que se sienta capaz de gobernar de manera honesta busque esa oportunidad”, dijo.

No soy el primero y seguramente no voy a hacer el último ya hay más de media docena de personas que se han atrevido a dar un paso al frente. Hoy a pesar de la manipulación de encuestadoras y propietarios de medios no hay nada escrito, no hay nada para nadie”.

Explicó que recorrió el país como aspirante por el PT a la alcaldía de Monterrey y que el trabajo que realizó en mes y medio demostró de lo que es capaz, pues obtuvo unos 150 mil votos suficientes para que entraran tres regidores al Cabildo.

Con información de Publímetro.



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ANONIMO (viernes, 03 marzo 2017 22:30)

    Por eso estamos como estamos por creer en gente tan ignorante a cambio de una despensa es el colmo que apoyen a este tipo de personas.