"SUJETOS ARMADOS ASALTAN BAR EN PLENO CENTRO DE TOLUCA". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS WEB METEPEC


"SUJETOS ARMADOS ASALTAN BAR EN PLENO CENTRO DE TOLUCA".

Un grupo de hombres armados ingresaron durante la madrugada de este miércoles al bar Dalí en el centro de la capital y despojaron de sus pertenencias a los clientes para después llevarse el efectivo de la caja registradora del establecimiento....

De acuerdo con relatos de las propias víctimas, fue después de las medianoche que los sujetos ingresaron con armas de fuego al negocio ubicado en la calle Vicente Villada entre Miguel Hidalgo y Plutarco González.

Tras amagar a los clientes, los supuestos asaltantes les solicitaron entregar sus equipos celulares y después exigieron a los dueños entregar el dinero que se encontraba en la caja registradora.

Una vez que los hombres salieron, los dueños y clientes intentaron salir a pedir auxilio a una patrulla municipal, sin embargo no hubo apoyo por parte de los uniformados, según denunciaron los afectados.

Tras el hecho no hubo personas lesionadas, sólo crisis nerviosa por parte de los clientes, pues los supuestos asaltantes actuaron con violencia para despojarlos de sus celulares y dinero.

 

Con información de El Sol de Toluca; enlace al artículo original:



Escribir comentario

Comentarios: 0