"MUJER SE AVENTÓ DEL QUINTO PISO DEL CENTRO MÉDICO ISSEMYM EN TOLUCA ESTA TARDE". PERIÓDICO DIGITAL TOLUCA HOY, NOTICIAS WEB METEPEC


"MUJER SE AVENTÓ DEL QUINTO PISO DEL CENTRO MÉDICO ISSEMYM EN TOLUCA ESTA TARDE".

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad atentó contra su vida al interior de las instalaciones del Centro Médico ISSEMyM en el municipio de Metepec, cuando aparentemente le fue negado un justificante médico, por lo que la derechohabiente se arrojó al vacío en el interior de este inmueble.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando la mujer en una acción irracional se arrojó desde la parte más alta de los balcones interiores que se encuentran en esta institución, lo que provocó alarma entre las personas y personal que se encontraba en el lugar.....

 

Al momento de arrojarse, la mujer impactó a dos enfermeras que laboraban en este lugar, provocando que quedaran politraumatizadas, por lo que fue necesario que las tres recibieran atención inmediata por estos hechos.

La mujer, de la que no se han dado mayores datos, fue intervenida quirúrgicamente de forma inmediata para tratar de salvar su vida, sin embargo se le reportó grave y en estado de coma.

Por otro lado otros medios locales informan que la mujer habría fallecido luego de ser atendida, aunque la versión no ha sido confirmada por las autoridades del centro médico.

 

Con información de Diario Tres Pm / A Fondo Edomex.



Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Kriz (sábado, 04 marzo 2017 14:50)

    No puede ser que tragedia

  • #2

    Anyonio Martinez (domingo, 05 marzo 2017 13:56)

    Es una situacion lamentable. Hay personas que padecen trastorrnos que llas llevan a cometer este tipo de decisiones. No se debe ver con morbo este tipo de noticiias. La nota es deficiente al no precisar el estado de la paciente y las enfermeras.

  • #3

    xxxxx (lunes, 06 marzo 2017 16:53)

    que pena que la noticia es amarillista, antes de dar alguna nota TRATEN DE INFORMARSE